Divisas:
 


1114 Gekko – bioenergetik positiva Energy Energetix 4you Power Corazón Corazón Magnético Dolor Cobre tiritas con alta calidad Magnetix 177 CU Salamandra B07BP72LXT

€89.14  €21.41
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07BP72LXT
  • 787 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • TCM Power corazón magnético de acero inoxidable y una alta calidad cobre página (99,8% Cobre puro), sin níquel, pulido, antialérgico, 1114/177 cu. Edición Especial con grabado de salamandra. original en bolsa de joyería Ø de 3 cm. aprox.
  • Con extra fuerza magnética. fácil con el fijan en la ropa.
  • Efecto de cobre (cu): favorece la formación de anticuerpos en el sistema inmune y en el crecimiento, desarrollo, el fortalecimiento de la huesos. la página cobre es para llevar a piel (polaridad: Norte)
  • Ideal para la espalda, los hombros, el cuello o el bar o es invisible de vista vientre. corazón magnético un compañero para todo el día. el corazón se compone de dos partes y se fija mediante imán fácilmente a la ropa. el corazón es con una fuerza magnética extra fuerte así como una auténtica cobre página (no barata aleación.) equipados y le permite, es individualmente en el lugar deseado. la página cobre es lleva en el cuerpo.
  • Advertimos que nuestras supuestos y afirmaciones en relación con el llevar de joyas magnético no son demostrado en pueden verse refutadas y por lo tanto de la medicina escolar ser rechazado.


Descripción del producto

Energía - magnético - Power - 1114/177 cu de corazón con calidad auténtica cobre lado. Edición Especial con grabado de salamandra. original en bolsa de joyas: Diámetro de 3 cm. Con Imán Extrafuerte. fácil con el efecto fijan en la ropa. de cobre (cu): promueve la formación de anticuerpos en el sistema inmune y en el crecimiento, desarrollo, el fortalecimiento de los huesos. el lado Cobre es llevar (polaridad: Norte) ideal de la piel Para la espalda, los hombros, el cuello y la tripa. el imán es un compañero ideal para todo el día Visión Bar o invisible. el corazón consta de dos partes y se fija mediante imán fácilmente a la ropa. el corazón está equipado con una extra fuerte fuerza magnética, así como una verdadera aleación de cobre página (no barato.), y permite que usted es en el lugar deseado individualmente. la página de cobre lleva en el cuerpo.