Divisas:
 



Aerolite Ryanair 55x40x20cm Maleta de equipaje de mano con funda dura Maleta + 35x20x20cm Maleta de talla máxima (Carbón + 2nd Bolso Negro) B07BLYT9LS

€183.21  €36.54
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B07BLYT9LS
  • 679 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • EXACTAMENTE EL TAMAÑO MÁXIMO DE ALQUILER DE EQUIPAJE DE CABINA PARA RYANAIR * - ¡También aprobado para Easyjet, British Airways y muchos más! *Ver la descripción
  • Dimensiones: 55x40x20cm (todas las partes), 50x40x20cm (cuerpo), peso 3kg, capacidad: 40L
  • Material ABS para proteger sus contenidos durante sus viajes
  • Especificaciones de Bolsa: 35x20x20cm / Capacidad: 14L / Peso: 0.9kg - Exactamente el segundo permiso de equipaje de mano Ryanair.
  • Paneles de protección delantera y trasera del ABS. Compartimento de almacenamiento de poliéster con cremallera resistente. Correa de montaje, asa de transporte y correa para el hombro


Descripción del producto

Color:Carbón + 2nd Bolso Negro

Esta maleta mide exactamente 55x40x20cm y le permite empacar la máxima asignación posible para algunas de las aerolíneas más populares del Reino Unido, como Ryanair, Easyjet y British Airways (consulte otras aerolíneas en línea).

Tenga en cuenta que, a partir de enero de 2018, Ryanair solo podrá permitir el bolso de 35x20x20 cm en la cabina, y puede pedirle que coloque el maletín más grande en la bodega (a menos que sea un cliente de Ryanair Priority Boarding). Sin embargo, ambos artículos están incluidos dentro de su franquicia de transporte gratuito, y no cobrarán por esto.

La marca Aerolite se enorgullece de ofrecer algunos de los conjuntos de equipaje más ligeros del mundo, lo que ayuda a garantizar que millones de viajeros de todo el mundo disfruten más de su experiencia de viaje.

Las dos ruedas sólidas de alto kilometraje y el asa retráctil de doble tubo (accionada mediante un botón) permiten un transporte sencillo y fácil de la carcasa, además de facilitar la estabilización de los objetos colocados en la parte superior.

La carcasa exterior está hecha de plástico duradero pero liviano de carcasa dura ABS antiarañazos para proteger contra los rigores del viaje. Las cremalleras robustas, lisas y gruesas del cuerpo principal facilitan la apertura y el cierre de la funda.

El interior presenta correas de embalaje y un divisor interno con cremallera con bolsillos elásticos (perfectos para los zapatos), para mantener el contenido en su lugar durante el tránsito.

¡Cada caja incluye un candado de barril de combinación de 3 dígitos para mayor seguridad, más una garantía de 5 años para una mayor tranquilidad!