Divisas:
 



Dearmy 1000 piezas Conjunto Creativo Clásico Ladrillo DIY Construyendo bloques Compatible con Todas Mayor Marcas Niños Aprendizaje temprano Inteligente desarrollo Regalo Juguete (caja pequeña) B07DQLGG18

€87.55  €20.24
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B07DQLGG18
  • 628 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ☀☀☀Bienvenido a nuestra tienda, ¡espero que tengas una agradable experiencia de compra! Nuestros productos han sido bien probados, examinados y empaquetados antes de su envío. Puede estar seguro de que su compra en nuestra tienda está garantizada. Cualquier problema, no dude en contactarnos primero para que podamos ofrecerle el mejor servicio.
  • ❥Este conjunto de ladrillos de construcción de 1000 piezas les permite a sus pequeños construir cualquier cosa que soñen. Desde pequeños ladrillos hasta grandes, y con una hermosa gama de colores, este conjunto inspirará la creatividad tanto en niños como en niñas.
  • ❥Los ladrillos se fabrican con plástico duradero para proporcionar resistencia y uso duraderos a lo largo de los años. También cuentan con un ajuste apretado y son compatibles con todas las otras marcas principales.
  • ❥Combínalos con diferentes conjuntos para aumentar su cantidad y ofrece infinitas posibilidades para construir lo que quieras.
  • ❥Múltiples colores brillantes y 1000 piezas les permiten a sus hijos construir una y otra vez. Pueden construir personas, animales, robots, fábricas, casas y mucho más.


Descripción del producto

Color:Caja Pequeña

Este conjunto de ladrillos de construcción de 1000 piezas les permite a sus pequeños construir cualquier cosa que soñen. Desde pequeños ladrillos hasta grandes, y con una hermosa gama de colores, este conjunto inspirará la creatividad tanto en niños como en niñas.
Los ladrillos se fabrican con plástico duradero para proporcionar resistencia y uso duraderos a lo largo de los años. También cuentan con un ajuste apretado y son compatibles con todas las otras marcas principales.
Combínalos con diferentes conjuntos para aumentar su cantidad y ofrece infinitas posibilidades para construir lo que quieras.
Múltiples colores brillantes y 1000 piezas les permiten a sus hijos construir una y otra vez. Pueden construir personas, animales, robots, fábricas, casas y mucho más.
Vaya más allá construyendo una ciudad o creando una plataforma de aterrizaje para su avión, garaje para sus automóviles y muebles para sus muñecas.

Material: Plástico ABS ecológico
Contenido del paquete: bloques de construcción de 1000 piezas (SIN EMBALAJE AL POR MENOR)



Información de producto

Color: Caja Pequeña Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)0 meses y más
Valor educativoDescubir y experimentar
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialPVC
Material CompositionPVC
¿Mando a distancia incluido?No
ColorMulticolor