Divisas:
 



SHANDP Camión de Seguridad para Niños con 3 latas de Basura B07DZSLYGH

€98.71  €22.03
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07DZSLYGH
  • 547 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • • El camión de basura está hecho de material ABS ecológico, calidad en línea con certificación 3C y certificación EN71, seguro y no tóxico.
  • • Medidas de la carretilla de basura 35,5 x 17,8 x 12,7 cm. Coches de simulación: columna 1:22 por camiones de basura de simulación fina, exquisito gama alta.
  • • Carga lateral - Coloca el cubo de reciclaje en el gancho lateral, pulsa el botón para levantar el cubo y vaciar en el contenedor.
  • • Camión de basura con motor de fricción con 3 bastones de basura compatibles de colores.
  • Dúmping de espalda - Pulse el botón en el lateral para levantar el contenedor y dejar todo fuera de la espalda.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

Garbage Truck es un gran regalo para niños, para colegas y amigos. Cuerpo de alta calidad, material ecológico, seguro y no tóxico.

Funciones:
1. Función de llave para saltar: camión de basura con una función de descarga automática de llave, fácil de descargar la basura.
2. Neumático de goma de alta calidad: selección de neumáticos de goma de alta calidad, antideslizante y resistente al desgaste, para prolongar la vida útil de los juguetes.
3. Papelera autodescargable: Coloca el cubo de reciclaje en el gancho lateral, pulsa el botón para levantar la papelera y vaciar en el contenedor.
4. La puerta trasera se puede abrir: la basura se puede cargar en el compartimento para un fácil almacenamiento y ahorrar espacio.
5. Cabezal ajustable: pulsa el botón en la parte delantera, sosteniendo la parte delantera y se mueve hacia adelante (cuando gira la parte delantera para dejar que la mochila de coche se mueva).

Detalles del producto:
1. Exquisito puerto de reciclaje: el puerto de recuperación del coche ha sido diseñado con medidas precisas para asegurar que la basura.
No se puede caer en el coche. Hebilla de alta calidad: Presiona el botón de la hebilla para completar la basura para levantar automáticamente las tareas.
3. Cajas de basura multicolores: viene con 3 colores diferentes de basura, desarrollar la capacidad de reconocimiento del color del bebé.
clasificación de basura conciencia 4. Ruedas de goma: 8 neumáticos de conducción inercial hechos de goma, el coche es más estable, conducción más lejos y agarre más sólido.
5. Alta simulación de coche: frontal con un espejo retrovisor flexible, alta simulación de la cabina, deja que el bebé juegue más divertido.
Tamaños:
Tamaño del paquete: 17 x 6 x 9 pulgadas.
Tamaño del artículo: 14,5 x 5 x 7,5 pulgadas.
El paquete incluye:
1. 1 camión de basura.
2. 3 bastones de basura.
Nota:
Algunos clientes dicen que la primavera de la basura puede ser relativamente apretada. Hemos estado probando este producto durante varios meses, y si es demasiado suelto, no podemos conseguir el cubo de basura. Puedes colgar la basura en primer lugar, por lo que es fácil de tirar hacia abajo.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto1,5 Kg
Dimensiones del paquete36,3 x 19,3 x 12,5 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No